Alquiler de maquinaria de limpieza en Alberto Piñeiro Lift

Alquiler de maquinaria

Con el objeto de facilitarle al máximo la realización de sus obras, en Alberto Piñeiro Lift ponemos a su disposición todo nuestro personal a través de estas áreas de actuación:

En Alberto Piñeiro Lift ponemos a su disposición, toda nuestra flota en régimen de alquiler con operadores profesionales, que le ayudarán a realizar sus trabajos de las forma más ágil y seguro posible. Nuestros conductores-operadores, poseen una amplia experiencia en distintos campos de la construcción, la industria, y del sector energético.

También se alquilan equipos especiales sin operador ya que no precisan licencia de conducir.

Consulte nuestro parque de maquinaria.

Nuestro personal acudirá sin compromiso al lugar de trabajo para valorar el trabajo a realizar y asesorarle (si lo precisa) en la elección del tipo de maquinaria más adecuado para la realización de la obra en las mejores condiciones de seguridad y eficacia.

Contacte

Gestión de permisos y solicitudes

En ocasiones, es necesario realizar gestiones en organismos oficiales, ayuntamientos, demarcación de carreteras, servicio de costas, patrimonio, etc para la realización de determinados trabajos.

En estos casos nuestro personal podrá gestionarle o ayudarle en la obtención de permisos, licencias, etc.

Personal altamente cualificado

Nuestros operadores de maquinaria, altamente cualificados y con formación Internacional IPAF se ocuparán de que todo discurra lo mejor posible, tanto en materia de Seguridad como en agilidad y rapidez en el trabajo.

Este alto grado de formación de nuestro personal es indispensable para la realización de cualquier tipo de trabajo en altura y una garantía de tranquilidad para nuestros clientes.

Contacte con nosotros

Si quiere saber más acerca de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y deje que le asesoremos de manera personalizada.