Plataformas elevadoras en Caldas de Reis

Limpieza con plataformas elevadoras hyCLEANER

Distribución a nivel nacional

En Alberto Piñeiro Lift somos distribuidores a nivel nacional de hyCLEANER®, el nuevo sistema de limpieza ecológica industrial aplicado con plataformas aéreas.

Este producto que revolucionará la forma de limpiar edificaciones de ahora en adelante. El hyCLEANER® es un producto único, estableciendo nuevos estándares en la gestión de limpieza intensiva.

Las máquinas de hyCLEANER® son equipos de fabricación alemana con ingeniería de última generación, preparados para trabajar en edificaciones de cristal, metálicas o de composite, con un peso y tamaño reducidos lo cual permite adaptarlos a cualquier tipo de plataforma elevadora.

Seguir leyendo... Cerrar

Ventajas de hyCLEANER®

Entre sus múltiples ventajas destacamos una cualidad muy importante para nuestra empresa y es que permitirá realizar limpiezas 100% ecológicas, ya que no utiliza ningún producto químico en el proceso. Cabe destacar su alta eficacia, minimizando tiempo y coste de ejecución en los trabajos de limpieza, permitiéndole a las empresas ser más competitivas.

Modelos de hyCLEANER®

Existen diferentes modelos de hyCLEANER® de la Gama Blue, Red o Black, cada uno de ellos diseñado específicamente en función de las zonas y tipos de superficie a limpiar, así como dependiendo de si el equipo trabaja de manera independiente o va acoplado a la cesta de la plataforma elevadora.

hyCLEANER® red

Una limpieza suave para las más diversas formas de fachada no importa ni la superficie ni el material: simple, efectivo, rápido y sobre todo económico.

hyCLEANER® red EVO I, II y III

Las máquinas de hyCLEANER® red EVO I, II y III limpian varias formas de fachadas con una amplia variedad de superficies y materiales de forma suave, efectiva, rápida y, sobre todo, económica. Solo trabaja con agua a alta presión y no requiere alimentación para el disco. En una operación, no solo se limpia el vidrio, sino también los marcos.

Después de limpiar las superficies de vidrio, se secan sin dejar rayas. Otra ventaja de estas máquinas hyCLEANER® red EVO I, II y III son las ruedas. No dejan marcas en las superficies de las fachadas: simplemente limpia suavemente.

Ficha técnica de hyCLEANER red EVO I Ficha técnica de hyCLEANER red EVO III

hyCLEANER® black

Para proyectos de una arquitectura exigente y valiosa. Con más de 30 años experiencia en la industria de elevación ofrecemos soluciones especiales basadas en una tecnología en serie que ya ha mostrado su eficiencia y ha dado buenos resultados.

hyCLEANER® black SOLAR

¡Las placas solares limpias simplemente hacen más!

La limpieza de superficies solares nunca ha sido tan fácil.

La limpieza de las áreas solares y fotovoltaicas ha presentado hasta ahora a muchos operadores de plantas con grandes dificultades.

El hyCLEANER® black SOLAR permite una limpieza fácil, rápida y sobre todo económica. Debido al alto rendimiento mecánico, es posible obtener un resultado de limpieza óptima con un bajo consumo de agua. La máquina es operada por control remoto por radio y le permite al operador obtener un resultado de limpieza óptimo sin esfuerzo físico. Ya no es necesario entrar en el techo sensible y las áreas solares gracias al control remoto inalámbrico.

La máquina funciona con baterías de iones de litio, lo que elimina la necesidad de enchufes eléctricos cerca del área de trabajo.

Ficha técnica de hyCLEANER Black Solar

hyCLEANER® blue

El sistema extraordinario de limpieza para diferentes formas de techos realizado especialmente para estructuras orgánicas. Seguro, eficiente, económico y de simple manejo.

hyCLEANER® blue EVO II y III

El hyCLEANER® blue EVO II es el innovador sistema de limpieza para varias formas de techo, especialmente diseñado para formas y estructuras orgánicas. Seguro, eficiente, económico y fácil de usar. Con transmisión por cadena y agarre óptimo en todas las superficies de vidrio. Desarrollado y establecido con éxito como una operación de dos personas para el uso exigente del proyecto.

Ficha técnica de hyCLEANER blue EVO II Ficha técnica de hyCLEANER blue EVO III

Contacte con Alberto Piñeiro Lift y solicite más información acerca de nuestras máquinas hyCLEANER®.

Contactar con Alberto Piñeiro Lift

Visita nuestra sección de trabajos para ver los trabajos realizados con la maquinaria de Alberto Piñeiro Lift

Trabajos